INSTAGRAM
Facebook
Pinterest
Twitter

Lovely Barcelona

Por su clima: Conocida como la joya de la corona Mediterránea, Barcelona goza de un clima soleado todo el año. Situada en el área de Cataluña, en el nordeste de España, la ciudad y sus alrededores ofrecen numerosos escenarios de una belleza increíble para celebrar vuestra boda. Hay pocos dí­as con temperaturas extremas, de frío o calor, por eso las medias anuales máximas y mínimas en Barcelona son moderadas, propias de un clima mediterráneo suave. Si os casais en Barcelona tenéis garantizados 300 dí­as de sol!
Por sus paisajes y sus espacios singulares: Cataluña tiene una gran variedad de impresionantes paisajes: las románticas calas de la Costa Brava, a las extensas y doradas playas de la Costa Dorada, o las majestuosas montañas de los Pirineos… entre muchos otros rincones.
La región está muy bien comunicada con sus aeropuertos (Barcelona- ciudad, Gerona y Reus-regional) donde operan múltiples aerolíneas. La posibilidad de alojamientos es infinita, permitiendo que tu boda en Barcelona sea una agradable experiencia para vosotros y vuestros invitados.
Por su patrimonio cultural: Barcelona es una ciudad muy urbana y cosmopolita que posee maravillosos edificios de estilos Románico, Gótico y Modernista donde se pueden celebrar desde las bodas más intimas a las más suntuosas.La ciudad está impregnada de historia, llena de vida durante el día y con una atmósfera mágica por la noche. Con un floreciente ambiente cultural, vuestros invitados no tendrán tiempo de aburrirse durante su estancia. Paseando por las estrechas calles del Barrio Gótico, visitando diferentes catedrales, comprando por el famoso Paseo de Gracia… Barcelona rebosa de rincones todavía por descubrir.
Por su gastronomía: Los catalanes se toman muy en serio su dieta mediterránea. Vosotros y vuestros invitados podráis disfrutar de sus manjares gastronómicos. La combinación entre el extenso litoral, sus exuberantes montañas y el clima catalán dan como resultado un extraordinario marisco, carne de primera calidad y todo tipo de frutas y verduras frescas disponibles todo el año. Cataluña ostenta muchos premios a los mejores viñedos de cava y sus chefs y restaurantes han sido premiados como los mejores del mundo!
Porque nosotros estamos aquí para ayudarte! Sonia es una enamorada de su tierra y siempre consigue que sus invitados también se enamoren de Catalunya.