INSTAGRAM
Facebook
Pinterest
Twitter

Equipo

Barcelona Wedding es una empresa con una larga experiencia en la organización de bodas hechas a medida para nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales entusiasta que os asesorarán en cualquiera de vuestros deseos y necesidades.

Desde el año 2005 que empezamos, hemos organizado más de cien enlaces. A lo largo de estos años hemos aconsejado y orientado a muchas parejas. Trabajando conjuntamente con nuestro equipo de colaboradores, convirtiendo cada ocasión en una experiencia exclusiva y extraordinaria.

Estamos aquí para ayudaros durante todo el proceso (encontrar el mejor espacio para vuestra boda, el menú, la fotografía, la decoración, la música …), para que podáis relajaros mientras nos hacemos cargo de todos los detalles. Teniendo siempre muy en cuenta vuestras preferencias y recogiendo vuestras ideas haremos realidad la boda que siempre habíais soñado. Porque en Barcelona Wedding trabajamos con vosotros y para vosotros.

Sonia Martinez nació y creció en Catalunya, es una enamorada de su tierra y su mayor pasión es hacer feliz a la gente. Inicialmente pensó en estudiar psicología para ayudar a la gente, pero finalmente estudió turismo porque lo que ella quería era ver a la gente feliz, desde el inicio hasta el final!

Tras varios años de experiencia en el sector del turismo decidió convertirse en Wedding planner para poder emocionarse y lograr emocionar con cada boda.

Con empatía, ilusión, implicación y mucha imaginación consigue crear bodas hechas a la medida de sus clientes ofreciendo exclusividad y personalización.

El equipo de Barcelona Wedding está formado por un grupo de profesionales que os ayudaran en todo tipo de detalles.

Estamos con vosotros en cualquier requisito o circunstancia que necesitáis, cuidando todos los detalles para evitar errores y ofreciéndoos un servicio excelente. Nos aseguramos de que tengáis un día memorable vosotros y vuestros invitados y os ahorráis tiempo y dinero.